Saltar al contenido

EDUCACIÓN PARA NIÑOS SORDOS

niña sorda jugando con amigos

La educación para los niños que son sordos es algo que nos preocupa a los padres especialmente. No es de extrañar. Cómo desenvolverse sólo en un mundo donde convivirá con niños y adultos normoyentes y niños que son sordos o tienen algún grado de pérdida auditiva es algo que nos preocupa a todos los padres pero que también podemos prepararles desde la infancia. Por eso quiero darte algunos consejos y herramientas a la hora de transmitirle confianza, seguridad y que pueda desenvolverse plenamente con una educación especialmente orientada para niños sordos.

La educación de los niños que son sordos pasa en primer lugar por elegir un colegio donde pasará gran parte de su vida. Yo me enfrenté a varias dudas a la hora de escoger el colegio para mi hija Martina. Te cuento mi experiencia a la hora de elegir el colegio para mi hija y otros temas relacionados con la educación de niños sordos. Pincha en el link!

En esta página también vas a poder encontrar diversos temas relacionados con la integración de niños sordos, pero si echas en falta algún tema que te preocupe como padre o madre de tu niño sordo, puedes escribirme o dejarme un comentario con el tema que quieras tratar, así podemos hacer este sitio más grande aún!.

EDUCACIÓN PARA NIÑOS CON HIPOACUSIA…

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Y VERNOS EN YOUTUBE…