Saltar al contenido

IMPLANTE COCLEAR EN NIÑOS

niña con implante coclear

Bienvenido al maravilloso mundo del implante coclear en niños. Si has llegado hasta aquí seguramente es porque tu hijo seguramente es hipoacúsico, tiene algún tipo de pérdida auditiva o tú mismo la tengas y seas candidato a tener un implante coclear. No todos las pérdidas auditivas pueden solucionarse con un implante coclear. Pero si eres candidato sólo puedo decirte una cosa:

Enhorabuena! lo digo completamente en serio.

El implante coclear es un dispositivo que está ayudando a niños y a muchísimas personas sordas y que hacen la vida mucho más fácil a las personas que lo tienen. Si tu caso es uno de ellos, o tienes un hijo sordo y quieres saber más acerca de los implantes cocleares te invito a que leas todos estos post que te he dejado. Seguramente averigües cosas nuevas acerca del implante coclear y otras ya las sepas. Yo no soy médico, soy solo una madre que tiene una hija sorda y que empiezo a tener algo de experiencia por todo lo vivido hasta el momento con el implante coclear de mi hija.

Con todos estos post quiero que sepas que el implante coclear ha facilitado la vida mucho a mi hija, pero si tienes dudas concretas acerca de algún tema del implante coclear, te invito a que me mandes un correo o me dejes un comentario con tus dudas. Me encantará conocerlas y responderte.

EL IMPLANTE COCLEAR EN NIÑOS…

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Y VERNOS EN YOUTUBE…